jueves, 26 de abril de 2012

Mister Walter Lewin I presume



No sé a vosotros, pero a mí no me funciona. Llevo no sé cuanto tiempo tirándome de los pelos hacia arriba y no consigo salir del pozo. Algo debo estar haciendo mal ya que el procedimiento está testado con éxito por el Barón de Munchausen que en paz descanse. Sin duda es un problema de cálculo: el módulo, la dirección y el sentido del vector de fuerza F que aplico sobre el punto A, o sea, la punta de mis pelos, no es el adecuado. Así que, una de dos, o me pongo a estudiar mates o tengo pozo para rato que es lo último que quiero. Me voy. No puedo perder un minuto más.



1 comentario:

  1. Te entiendo: la mejor liga del mundo se ha quedado sin ningún representante en la final de la Champions League. Para salir corriendo y no parar hasta las antípodas.

    ResponderEliminar