sábado, 18 de febrero de 2012

Someone like you


La o le pillaron haciéndolo. ¿Haciendo lo qué? Pues qué va a ser, hombre, lo que todos, y todas, tenemos en la cabeza a todas las horas aunque no nos apercibamos de ello. Comer y reproducirse. Lo uno para lo otro que es lo importante, porque eso es lo que iguala a todo lo que vive, el condicionamiento genético para perpetuar la especie. Y para perpetuarla hay que hacerlo. Y cuantas más veces mejor porque, así, se aumentan las posibilidades de éxito de la empresa. 


El caso es que a Adele le han pillado haciéndolo y la han gravado con un móvil. ¡La repanocha! No hay medio de comunicación que no resalte semejante nimiedad en su primera plana. ¡Con la de veces que lo hará al cabo del día! Y con quién se le antoje, ella, que tiene el mundo a sus pies, ahora, cuando ya se fue Amy. 


¡Incredible! El tremendo poder de atracción de la intimidad desvelada. Y si es la de una diosa, se eleva hasta el infinito. Exponencialmente que le dicen. Un misterio, en definitiva. Porque, qué importancia puede tener presenciar algo que todo el mundo hace a todas horas. Y no digo, ya, los miserables, que esos lo hacen a todas las horas al cuadrado para vengarse del mundo. En fin, quien tenga la explicación, que me la dé. Aunque sólo sean conjeturas... que ¿qué otra cosa podrían ser?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario