miércoles, 22 de junio de 2011

Outfit

 


















Desde luego que hay noticias que dan la vuelta al mundo y no es para menos. Tal, por ejemplo, ha sido ese pecho al descubierto que se le ha visto a Jennifer  López con ocasión de una gala para una televisión alemana. El caso es que, la Sra. López lucía un outfit espectacular, lo que no fue óbice ni cortapisa para que le jugase una mala pasada. La Sra. López se agachó y el outfit dejó escapar el pecho en cuestión. Y se armó la marimorena. Echaron humo todos los teletipos de las redacciones de los principales medios de comunicación a escala planetaria.

Bueno, el caso es que una vez vi, por televisión, claro, como casi todas las cosas importantes que suelo ver, a Jennifer danzando y cantando, al frente de una gran troupe, en un estadio de New York. Quedé absolutamente prendado. Tal era la fuerza "orgónica" que desprendía aquella imagen casi sobrenatural. Como de Artemisa o así. Que ya se sabe que si la ves desnuda, por una casualidad, te quedas de piedra. Bien pues no iba desnuda, pero su outfit para la ocasión resaltaba tanto sus juveniles encantos que todavía los tengo vivos en el recuerdo. ¡Dios, qué diosa!

Porque no nos engañemos, habrá en el mundo todas las crisis que se quieran, con sus dignos e indignados, y demás figuras de reparto, pero llega Jennifer, enseña un pecho, y todo el mundo a formar en posición de presenten armas. Y es que, por mucho que las circunstancias aprieten, el personal no olvida lo que son las prioridades. Esas imágenes que activan la vida fantasmática del niño que seguimos siendo todos, salvo los enfermos, a todo lo largo de la vida. Vida fantasmática, fantasear, soñar despierto, construirse historias imposibles... dicen que al que perdió eso le crecen los enanos por todo el cuerpo. El mal psicosomático que le dicen.

Por cierto, esa exhibición de pecho, ¿casual o intencionada? Aunque pal caso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario