domingo, 1 de enero de 2012

Hemos evolucionado

En Dagestan los islamistas están desesperados. Los chavales allí pasan de ir a la mezquitas a soltar ventosidades. Prefieren ir al estadio a ver jugar a Eto`o, Roberto Carlos y otras cuantas maduras estrellas del soccer contratadas por las autoridades locales para formar un equipo competitivo. Sabias autoridades, por supuesto, que se han percatado de que no hay mejor manera de poner un desconocido lugar en el centro del mundo que disponiendo de un equipo de fútbol competitivo. Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal y poco más. Eso decía Roberto Carlos cuando le interrogaban sobre lo que había en el mundo. 

Luego, le tocó el turno de explayarse a un imán de luengas y negras barbas. Se quejaba amargamente el hombre de la actitud indecorosa de la juventud que acude a los estadios. O sea, de toda la juventud. E instaba a las autoridades a poner término a la herejía. ¡Pobrecito! Me recordaba a Rouco Varela hablando de la Santa Misa y la Sagrada Familia. Como si se pudiese frenar el curso de la historia. 

Un clavo saca otro, se decía antaño a propósito de las resacas que sólo podían ser aliviadas con una nueva borrachera. Lo mismo para las religiones. Quitas una para poner otra. Y las viejas están demasiado viejas para poder hacer sombra a las nuevas. Para un chaval es más fácil identificarse con cualquier estrella del soccer que después de enardecer a las multitudes con sus malabarismos se va por ahí a tumbar modelos, o huríes si quieren, en hoteles de superlujo. Y muchos son los que se esfuerzan y se someten a duras disciplinas porque sueñan con llegar al paraíso. Y, los que no, hacen una imitación barata de las delicias del éxito saliendo por la noche a emborracharse para poder fantasear a sus anchas. 

No sé, pero para mí que lo tienen mal los islamistas de Daguestán. Y los de cualquier otro sitio. Los Rouco Varela de por aquí, no es que lo tengan mal, es que ya hace mucho que ni siquiera lo tienen. Es ley de vida. Sostenía Houellebecq que el fin del islamismo vendría de la mano de las jóvenes palestinas. Y no por nada sino porque al tener tan a la vista a las jóvenes isrraelitas todo el día triscapellejeando por playas y discotecas no se iban a poder aguantar. De cajón. 

Fútbol, playa, discoteca, la nueva religión. O diversión, si les parece mejor. ¿Pero qué otra cosa han sido  las religiones a lo largo de la historia sino pura y dura diversión? Una quema de herejes o una lapidación de adúltera, el mayor espectáculo del mundo. Afortunadamente hemos evolucionado y donde esté un Madrid/Barça que se quite todo lo demás. 

9 comentarios:

  1. La cosa es que aquí tenemos a varias chicas de las repúblicas del Caucaso y del centro de Asia y están de un buen ver que alucinas. Decía el Interviú en sus años heroicos que el milagro alemán no era que hubieran convertido a su país en tan poco tiempo en la primera potencia económica de Europa, sino que hubieran podido ir a trabajar teniendo semejantes señoras en su casa. Un poco me parece lo mismo con lo de los daguestaníes y las mezquitas. Lo que no entiendo muy bien es que vayan a ver a veintidós señores en paños menores. Pero de entenderlo ya he desesperado...

    ResponderEliminar
  2. Pues nada,ahor aya tengo más tiempo.Me he preparado concienzudamente para el campeonato alemán de ajedréz,qu empieza la semana que viene en hamburgo y al que me han invitado!!ahrao tengo que leerme un montón de blogs de Pedro y de Santi,si es que ha escrito algo,cosa que dudo.Pero ya me alegro de las horas de placer.

    ps.se me olvidaba ,felíz ano nuevo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno,Santi,tu siempre tuviste un gusto algo especial para las mujeres,reconócelo.cosa por cierto que me atraía mucho de tí.Lo de los alemanes ,alemanas es otra historia,muy curiosa por cierto.Mis muchos anos de crápula en Alemania me han hecho ver cosas que jamás hubiera pensado que pudieran producirse.Como las alemanas llevan ya tantos anos de emancipación,y han machacado y machacan a los cuadrados varones germanos pues-....se ha producido lo que yo llamo -invención mía-el rizo del bucle,valga la redundancia.Un porcentaje muy alto de las mujeres alemanas en edad ya próxima a la menopausia o ya en ella encuentran un grandísimo placer en ser vejadas,usadas ,insultadas.etc..Evidentemente ,en forma de juego sexual...o eso creía yo...Resulta que ahora el BSDM rl Bondage,tiene un resurgimiento histórico en estas tierras luteranas.Y estoy convencido completamente que está relacionado con la emancipacon...cuanto más emancipadas,más esclavas de noch..o de día,vaya ustéd a saber

    ResponderEliminar
  4. Sí,Santi, desde luego, haberlas hailas que da gloria mirarlas por todos los lados. Incluso en Corea del norte, seguro. Lo de los once en calzoncillos, pues eso, lo dicho, igual que ir a ver al cura levantando el copón. Cuestión de fe y esperanza.

    Ravi de vous retrouver, Ignacio. Muy interesante lo que teorizas sobre la liberación y el sometimiento. Habrá que profundizar en el asunto. Veré unos cuantos pornos alemanes para recoger información de primera mano. Por lo demás, espero que hayas dejado alto el pabellón en el concurso de ajedrez.

    ResponderEliminar
  5. no..empieza este próximo jueves ,querido Pedro.Esa teoría es mía,lo de las alemanas...creo que es cierta...Habría que llamar a Houlebec para vr lo que piensa

    ResponderEliminar
  6. Buena idea, Ignacio, lo de consultar a Houellebecq. Nunca leí a nadie tan informado sobre el asunto. Por cierto, ¿le leíste?

    Good luck el jueves.

    ResponderEliminar
  7. qué va,no he podido,por que he estado muy liado,pero ahora voy a ponerme con él.Por dónde debo empezar? qué libro?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, quizá "Las particulas elementales" que fue la que le lanzó al estrellato. "Plataforma" es más ligera, pero creo que da una buena idea de lo que se propone contar.

    ResponderEliminar
  9. entonces lo voy ya a comprar en Amazón,que los venden usados y buenos precios.Gracias Pedro

    ResponderEliminar