viernes, 20 de abril de 2012
Una gran nube mental
Pues dirán lo que quieran, pero no debe de ser tanta la que está cayendo, perdón JP, si las autoridades regionales se han visto obligadas a reabrir la estación invernal de Alto Campoo por la presión de los usuarios. Así que, pese a quien pese, ni está saltando por los aires el estado del bienestar ni Cristo que lo fundó. Porque, qué mejor muestra de bienestar que el que la gente ande preocupada e incluso irritada, porque le ponen pegas para gastarse un pastón en deslices por la blanca y helada sábana de las alturas. etc., etc.
Menciono lo de saltar por los aires porque es lo que ha dicho una dirigente socialista de aquí, la provincia. Ya se sabe, puestos a disparar por qué no hacerlo con balas dum-dum que son más efectivas. Además es lo que hacen todos, o sea, que es lo que se lleva.
Les seré franco, para mí si algo está cayendo es el maná de las generaciones futuras. Porque no es otra cosa este ataque de sensatez que por lo que sea les ha entrado a nuestros políticos con mando en plaza. Se ve que se lo han pensado y han concluido que no se puede seguir cargando sobre las espaldas de nuestros descendientes el coste de nuestros caprichos. De ahora en adelante, han dicho, sólo nos vamos a permitir lo que nos podamos pagar. Eso es todo.
En resumen, y por decirlo con maneras de poeta, una gran nube mental está descargando su rayo sosegado y el equilibrio entre opiniones e instituciones...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario